La Asociación Odontologica Colombiana de Implantes estuvo presente en el 1er Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica en Bogotá, que recibió este fin de semana 14 conferencistas internacionales, cinco especialistas colombianos y las más avanzadas técnicas, insumos y tratamientos para la implantología, convirtiéndose en un encuentro de elevado nivel académico.

 El congreso en el que participaron estudiantes, profesionales, fabricantes y proveedores es auspiciado por la Escuela Superior de Implantología ESI Barcelona en colaboración con el Centro de Especialidades y Estudios Odontológicos de Veracruz CEYESOV; y FUNORTE. Una verdadera unión iberoamericana en pro de la divulgación de nuevos conocimientos y avances en la implantología, a nivel mundial.

El Dr. Oscar Iván Grajales, Director Científico de ESI Barcelona en Biotecnologías Aplicadas, quien hace parte de la cuota nacional de este congreso, destaca entre los temas más relevantes todo lo concerniente a la biotecnología.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos en el momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Enviando

©2017 todos los derechos reservados. by Forumdental 57 1 3108787908

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account